RESIDENCIAL

Entendemos perfectamente cuáles son tus necesidades de seguridad, ya sea para ti, para tu casa, tu pequeño negocio, tu coche o lo que sea que necesites proteger, con PROTECZONE te garantizamos que vas a dormir tranquilo siempre.

//dcode.com.mx/misitio/proteczone/wp-content/uploads/2018/04/Residencial-01-2.jpg

LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA EN VIDEO VIGILANCIA


Con el VIDEO PORTERO tu tranquilidad está asegurada siempre, porque es el equipo más sofisticado del mercado.
Se instala fácil, sin muchos cables. Se conecta a tu red de WiFi y listo, a través de una aplicación que puedes instalar en tu teléfono y tablet (iOS y Android) podrás ver en tiempo real todo lo que suceda frente a tu casa, tu negocio o donde quieras monitorear la vigilancia.

Características especiales:


  • Apertura de puerta desde cualquier lugar.
  • Compatible con iOS y Android OS.
  • Se administra remotamente desde los dispositivos moviles.
  • Puede soportar hasta 8 usuarios.
  • Cuenta con 10 opciones de timbre a elegir.
  • Detección de movimiento, mensajes de voz, fotos y grabación de vídeo.

MONITOREO TOTAL


Imagínate que con solo apretar un botón sabemos dónde estás y te podemos asistir ante cualquier tipo de evento. O imagínate que quieres saber dónde están tus hijos o tus empleados o tus papás o tus vehículos… con monitoreo total de PROTECZONE tú, tu familia o tus pertenencias de valor están monitoreadas todo el tiempo en nuestro sofisticado centro de monitoreo en donde actuamos en conjunto con las autoridades para brindarte toda la tranquilidad que mereces.

Llama al 56648000 para que instalemos un sistema de alarmas integrales que funcionan a la perfección para que tú simplemente estés tranquilo.

//dcode.com.mx/misitio/proteczone/wp-content/uploads/2018/04/Residencial-02-1.jpg
//dcode.com.mx/misitio/proteczone/wp-content/uploads/2018/04/Residencial-04.jpg

CONTROL DE ACCESO


Si tienes una tienda o muchas, un pequeño negocio o vives en un edificio en el que entra mucha gente durante el día, tenemos la solución perfecta para ti. No importa cuál sea tu necesidad, con PROTECZONE podrás estar seguro que nadie entre y nadie salga sin saber quién es, a qué hora entró, en qué parte del inmueble está y a qué hora salió con lectores de proximidad, de huella digital, plumas de estacionamiento y toda la gama de soluciones innovadoras que podemos ofrecerte.

Llama al 56648000 y déjanos visitarte para que diseñemos una solución integral que te permita estar más seguro… siempre.

CCTV


Tenemos los sistemas de video grabación más sofisticados del mercado para que nada altere tu armonía y la de los tuyos. Desde cámaras discretas que se adaptan al entorno de tu casa, oficina y negocio, hasta equipos especiales para tu coche, cámaras fijas o con movimiento, análogas o con IP, etc.
Con los sistemas de CCTV de Proteczone tú tienes el control total de tu seguridad.

Llama al 56648000 y junto con un experto diseña un sistema que se adapte a tu medida para tener muchos ojos que cuiden de tu tranquilidad.

//dcode.com.mx/misitio/proteczone/wp-content/uploads/2018/04/Residencial-05.jpg
//dcode.com.mx/misitio/proteczone/wp-content/uploads/2018/04/Residencial-06-1.jpg

BLINDAJE ARQUITECTÓNICO


Ningún escudo es más efectivo que PROTECZONE .
Protección total con acero balístico y vidrio blindado para las zonas que quieras fortalecer al máximo. Ventanas, cuartos de seguridad, cajas, compartimientos y todo lo que necesites blindar.

Llama al 56648000 y nos encargamos de diseñar un mundo blindado para que tú sigas trabajando y nosotros sigamos cuidando tu negocio.

DETECCIÓN DE INCENDIOS


Con equipos de gran tecnología como detectores sensibles a gases, calor, humo, etc., sistemas de extinción por zonas y mando a distancia, podemos evitar incendios para que tu tranquilidad siga en aumento.

Llama al 56648000 para que te ayudemos a crear un sistema diseñado a tu medida para que los incendios sea lo último que te preocupe en la vida.

//dcode.com.mx/misitio/proteczone/wp-content/uploads/2018/03/residencial_Página_3-1.jpg

Contáctanos

Nos encantaría escucharte. Envíanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.

Cafetal 11, Col. Granjas México, Iztacalco. CDMX.

+56648000 - Oficinas
+56648000 - Fax